Una web es como un coche, hay que hacerle un mantenimiento periódico: actualizaciones, copias de seguridad, monitoreo de actividad, soporte técnico, optimización de base datos y más. En Asistente WordPress me ocupo de tu web para que tú no tengas que hacerlo. Todo con la máxima profesionalidad y honestidad. Échale un vistazo a los planes y a las preguntas más frecuentes y si tienes cualquier pregunta, ¡mándame un correo!
Un plan para gobernarlos a todos
65 € / mes
Actualizaciones de WordPress
Optimización de seguridad
Precio de soporte técnico reducido
Monitorización 24/7
Actualizaciones de temas y plugins
Copias de seguridad diarias
Auditoría de rendimiento gratuita
Todas las webs permitidas*
Personalizado
¿Necesitas más o un plan solo para ti con lo que necesites?
Preguntas más frecuentes
¿Qué se incluye en la optimización de seguridad?
Aunque otros te digan lo contrario, WordPress es seguro. Pero nunca está de más aplicar medidas de seguridad adicionales para hacerlo aún más seguro y protegerlo de posibles ataques maliciosos. Además, ¡todos los días hacemos una copia de seguridad de tu sitio!
Pero lo más importante es que no utilizamos plugins que ralentizan tu sitio y que sólo utilizamos técnicas que realmente marcan la diferencia y no tienen sólo un efecto placebo.
¿Por qué necesito mantenimiento profesional para mi web WordPress?
Estas son las 4 razones más importantes.
1) Protección. Una web sin actualizar se expone a amenazas de seguridad. Mantener actualizados WordPress, los plugins y los temas de tu web evitará que tu sitio web sea vulnerable a infecciones de malware y ataques externos. Además, tales actualizaciones deben llevarse a cabo por un profesional para evitar posibles conflictos con otras partes de la web. Es más, hay veces que es desaconsejable actualizar inmediatamente, ya que hay algunos desarrolladores que no prueban sus programas lo suficiente para evitar errores, por lo que hay que saber cuándo actualizar WordPress.
2) Optimización. Con cada actualización de WordPress o sus complementos, a parte de solucionarse brechas de seguridad, también se optimiza código y se mejora el rendimiento de la web, por lo que al final tu web mejora la velocidad de carga un poquito. Además, la base de datos necesita su cuidado también, como si de un coche se tratara.
3) Tu negocio es más importante: Tu tiempo debería invertirse en hacer crecer a tu negocio, no en ocuparte de la parte técnica de la web. Deja la parte técnica a los técnicos 🙂
4) Tranquilidad: El saber que siempre tienes a alguien a quien recurrir para tus dudas.
¿Aceptas tiendas online u otras webs grandes?
Sí. No tienes que pagar más por tener un determinado tipo de negocio. En última instancia, las tareas de mantenimiento no difieren mucho entre sitios web, por lo que ofrecemos el mismo plan para todos los sitios web (excepto en casos extremos, consulta los términos y condiciones).
¿Me puedo desuscribir cuando quiera?
Sí, puedes desuscribirte cuando quieras.